Xiaomi Mi 8: una bestia tecnológica que muy pocos conocen

Xiaomi Mi 8: una bestia tecnológica que muy pocos conocen

La compañía Xiaomi una de las más grandes productoras de elementos tecnológicos chinos tiene en el mercado un Smartphone de buena capacidad que es muy poco conocido; el mismo compite a la par con teléfonos de grandes compañías como Apple y Samsung.

Este espectacular aparato tiene funciones que lo hacen ser más que un teléfono, se puede convertir en un televisor,gafas de realidad virtual o reloj inteligente; aunque en cuanto a su funcionamiento tiene características similares a las que posee el iPhone X, sin embargo el Xiaomi es mucho más rápido.

Tiene un tamaño más grande que su antecesor el Mi 6, con una pantalla tipo AMOLED de 6,22 pulgadas, la cual ocupa el 85% de la parte frontal del aparato, a pesar de tener una pantalla relativamente grande es muy agradable a la hora de manipularlo, incluso podemos maniobrarlo con facilidad.

Posee un procesador Snapdragon 845 dándole estatus de teléfono de gama alta, además tiene unGPU Adreno de 630 y una memoria RAM de 6 GB con un almacenamiento que puede ser expandido a tres versiones 64, 128 y 256 gigabytes; en la parte posterior del teléfono tiene una doble cámara de 12 megapíxeles con aperturade f/1.8 y f/2.4.

Dichas cámaras tienen funciones excelentes como zoom óptico de buena resolución, detección de fases, tecnología de tipo dual pixel y tiene como novedad el reconocimiento del entorno mediante el uso de inteligencia artificial, esto le genera al teléfono la posibilidad de tomar fotos en campos nocturnos con una precisión de luz solar.

Sin embargo como el boom de siempre serán las selfies Xiaomi ha equipado a este teléfono con una cámara frontal de 20 megapíxeles cosa que no tiene ningún otro aparato del mercado, tiene una apertura de tipo f/2.0 que la hace inigualable a la hora de tomar fotos en espacios oscuros y tiene la capacidad de reconocer rostros.

Este teléfono cuenta con un software de reconocimiento facial a través de sensores infrarrojos, esto es lo que le permite hacer rendir las condiciones bajas de luz, además que le facilita establecer los puntos más resaltantes del rostro humano, como punto de seguridad como todos los teléfonos actuales tiene lector de huellas que lo hace seguro.

Su costo es relativamente viable para todos los bolsillos, aunque de verdad vale la pena invertir en este teléfono ya que tendrás un Smartphone multiusos, claro no es de una de las marcas más reconocidas pero hace muy bien sus funciones, lo malo de él, es que el usuario debe tener manos cuidadosas ya que no está hecho para manos torpes.

Leave a Reply