Streaming de videos juegos

Streaming de videos juegos

Ahora todos hacen streaming de sus video juegos, y esto se debe a que hacer streaming es tan fácil y divertido que a todos nos gustaría hacer uno, y mucho más si se trata de algo que tan fácil como un video juegos, algunas personas se han vuelto muy conocidas por todo el mundo gracias a esto. Para realizar esta transmisión necesitaras una plataforma que te ayude a que sea posible, existe muchas muy buenas es difícil escoger la mejor pero te traigo una serie de p,lataformas que te ofrecerán muy buenos servicios para que realices tu streaming

  • Twitch: esta plataforma es la querida por todos ya que es exclusivamente para video juegos, es muy buena página, solo tienes que registrarte y empezar a trasmitir de forma directo, posee todas las funciones que necesitas: registra el sonido de tu partida y de tu micrófono, tus amigos comentan en el chat, puedes recibir donaciones, te permite suscribirte a canales. En esta muchos gamers profesionales se ganan la vida, Twitch está disponible para plataformas como: iPhone, Android, Xbox one, PlayStation 4, Xbox 360, PC, Mac, entre otras plataformas de juegos.
  • YouTube Gaming: esta es una copia de Twitch, pero lo bueno de YouTube Gaming es que si ya posees un canal en YouTube aunque no sea de juegos sumas tus antiguas suscriptores, además que si ya tienes cuenta te evitaras el registro otra vez.
  • Hitbox: esta plataforma es muy rápida y limpia, si te ves estresado porque la plataforma que estas usando es demasiado lenta y te hartan los derechos de autor deberías darle la oportunidad a esta plataforma, es muy buena y ademas destaca su apuesta por los tornes de eSports. El gran inconveniente que posee es que no podrás retransmitir en directo ya que necesitarás una PC o Mac.
  • Kamcord: esta solo está permitida para dispositivos como Tablet o tu móvil, ha dado pasos gigantescos en los últimos meses para facilitar el streaming de videos juegos como Clash of Clans y Minecraft.

Estas plataformas nos permiten retransmitir nuestro video juego, esto no solo lo hacen lo gamers, sino toda aquella persona que le gusten los video juegos y se sienta a gusto con una cámara al frente, es muy importante saber que estas son las mejores opciones, aunque cada quien tiene su propia opinión, pero estas son las más conocidas y usadas por todos aquellos que les gusta jugar y que lo vean haciéndolo.

Leave a Reply