¿Qué pulsera inteligente es la que se adapta mejor tus necesidades?

¿Qué pulsera inteligente es la que se adapta mejor tus necesidades?

Las pulseras inteligentes o de actividad se han vuelto parte de los accesorios imprescindibles a la hora de salir a la calle y más si somos personas que hacemos rutina de actividad física todos los días, es que se han convertido en el aliado perfecto para monitorizar las cosas que intentamos realizar.

Xiaomi es una de las compañías que se ha destacado en la fabricación de este tipo de aparatos ya que muchos de los usuarios que las usan afirman quedar satisfechos y usar mucho a la marca comercial, una de las más reconocidas es la Mi Band 3 la cual tiene más de 100 mil ventas a nivel mundial.

Lo bueno de este tipo de aparato es que puede registrar una cantidad enorme de información para no decir casi infinita; desde los datos básicos de cuantas calorías quemaste y el número de pasos que realizaste con diversa rutina; hasta datos especializados como el pulso, calidad de sueño incluso la cantidad de pedaleadas que das en una rutina de nado o ciclismo.

Algo que debes saber a la hora de comprar una pulsera inteligente es si su batería resiste el tiempo prudencial a la cual la quieras someter, por eso es importante fijarnos en una buena marca para garantizar que tendremos un producto de calidad y que se adapte a nuestra rutina personal.

Es bueno que el aparato sea resistente al agua, golpes y raspaduras ya que no importa la actividad que se vaya a hacer, estos tres elementos serán los que mayor obstáculo pondrán a nuestra pulsera; también puedes decidir si lo quieres con pantalla integrada o que solo registre los datos y luego consultarlos en tu teléfono inteligente.

Muchas de las pulseras tienen su aplicación exclusiva para que consultes tus datos por tu teléfono, asegúrate de buscar una que tenga buenas recomendaciones, un ejemplo de ello es la Xiaomi Mi Band 3, tiene una batería que dura hasta 20 días, además tiene una pantalla OLED táctil que te permite acceder a sus funciones sin ningún problema.

La Fitbit Alta es otro reloj pulsera que puedes conseguir, es elegante y combina casi con todo monitoriza las actividades básicas y complejas y te permite recibir notificaciones de llamadas y resaltar cosas importantes sobre el calendario que tiene incluido, y su precio es excelente.

La Samsung Gear Fit2 Pro se caracteriza por ser la más grande de todas; por su pantalla, pero a su vez es muy completa, está diseñada para aquellas personas que realizan deportes extremos, incluso es resistente a la presión de 50 metros sobre el agua; en fin pulseras que te invitamos a probar y que sin duda te dejar sorprendido.

Leave a Reply