Los mejores videos juegos para tu consola

Los mejores videos juegos para tu consola

Para los amantes de las consolas de video juegos y los reconocidos gamers, les traigo una lista de juegos que no puede faltar. Con la llegada del Nintendo Switch ahora hay muchas más posibilidades de jugar en cualquier parte y con una gran variedad de juegos, además que es muy fácil de cargar y utilizar. Por otra parte plataformas como PlayStation y Xbox ha mejorado mucho y con esto muchos creativos juegos que ahora te daré la lista de algunos que te puedan justar:

  • Zelda: Breath of the wild, este juego está disponible para plataformas como NintendoSwitch y Wii U, después de algunos años en desarrollo lo esperábamos con ganas, aunque nadie se esperaba el impacto que provocaría, es considerado el mejor videojuego del 2017 para muchas aficionados a este juego. Pero es cierto que no es la opción más original de la lista.
  • Wolfenstein: The New Colossus, disponible para plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego de acción nos lleva en primera persona a 1961, donde el ejército nazi termino ganando la Segunda Guerra Mundial, y nos llevara a recorrer escenarios conocidos como Nuevo México, Nueva Orleans, Roswell o una Manhattan postnuclear.
  • What Remains of Edith Finch: para plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego nos permitever la historia de una mansión que esconde dentro de sus habitaciones misterios increíbles.
  • Súper Mario Odyssey: disponible solo para Nintendo Switch. Estas evoluciones se cuentan por decenas y no tan solo cambian su aspecto, sino que también le aportan nuevas habilidades. Super Mario Odyssey rebosa optimismo, ritmo e imaginación. Es una nueva lección espléndida sobre el arte de crear videojuegos.
  • Resident Evil 7: disponible para plataformas de PC, PlayStation4 y Xbox One. Este es puro terror en primera persona, ha sorprendido a muchos por abandonar la tradicional perspectiva de tercera persona y vivir la emoción de ver todo desde el punto de vista del protagonista, la supervivencia vuelve hacer lo esencial en este explosivo capítulo de esta saga.
  • Prey: solo disponibles para plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One. En este juego nos transportamos a un futuro alternativo donde la humanidad ha logrado llevar la exploración espacial mucho más lejos, además Estados Unidos y la Unión Soviética unen fuerzas para luchar contra los alienígenas.

Existen muchísimos más juegos que te pueden gustar, pero estos son algunas alternativos para ti, además que son excelente animaciones.

Leave a Reply