Las  mejores alternativas para escuchar música online

Las  mejores alternativas para escuchar música online

Para muchos la música es una parte vital ya que nos entretiene y nos distrae, ya los discos no casi nadie los usas y son algo viejos para la época, es por eso que con la llegada del internet podemos escuchar las diferentes canciones, de los diferentes cantantes del todo el mundo solo con buscarlo en el internet.

La música se ha convertido en una de las formas de expresarnos más comunes en estos tiempo, y el internet en la parte esencial para la búsqueda de la música deseada, muchos usuarios utilizan estas aplicaciones o paginas para escuchar música actualizada y de alta calidad.

Algunas alternativas son:

-Spotify: esta aplicación se creó para la reproducción de música vía streaming, permite escuchar en modo radio, álbum o lista de reproducción creadas por los usuarios, muchos artistas reconocidos utilizan Spotify como medio para dar a conocer sus trabajos, además que lo usan de entretenimiento.

-Last.fm: este servicio de música en streaming es de los más veteranos en el internet, aunque ha ido cambiando para adaptarse a las exigencias de los nuevos usuarios, especialmente para los nuevos dispositivos móviles. Aquí puedes escuchar música a través de YouTube o comprar por iTunes, unas de las características más llamativas de Last.fm es el perfil personal que se crea a partir de la música que escuches

-Soundcloud: esta web es independiente, y promociona proyectos que aún están en los primeros pasos, por decirlo de otra forma los que no tiene espacio en las plataformas principales, aquí podrás escuchar las canciones que posiblemente llegaran a Spotify y otras aplicaciones, podrás escuchar música online y en algunos casos descargar canciones, pero no siempre es posible esta ultima

-Grooveshark: es una aplicación donde puedes escuchar música gratis, esta web se ha visto implicada en polémica más de una vez, ya que rodea la legalidad, por esto fue cerrada y vuelta abrir con otro dominio. Aquí podrás escuchar música en streaming sin gastar nada, sus catálogos son bastante amplios con canciones, artistas, grupos de todo tipo, para esta aplicación no es necesario el registro, pero si lo haces evitaras molestos anuncios emergentes pidiendo que lo hagas. Esta app solo está permitida  para Android.

-Deezer: es una aplicación muy buena, te permite escuchar música gratis, además puedes obtener recomendaciones personalizada y escoger a tu artista favorito, la música se reproduce en streaming y no se puede descargar, esta aplicación es inmejorable.

Leave a Reply